22.5 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

La SNE este año realizó 14 cursos de capacitación y ejerció 1 mdp

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) ejerció 1 millón de pesos a través de mezcla de recursos con la asociación Inclusión Zacatecas A.C., en beneficio de más de 400 personas en situación de vulnerabilidad, informan en un comunicado.
 
Así lo dio a conocer el Subsecretario del SNE Zacatecas, Martín Gerardo Luna Tumoine, en el marco de la clausura de un curso de capacitación para el autoempleo de corte y confección.
 
Luna Tumoine destacó que el SNE firmó un convenio de colaboración con Inclusión Zacatecas A.C., con la finalidad de sumar esfuerzos y atender a los grupos vulnerables del estado.
 
Reiteró que en este año se realizaron 14 cursos de capacitación para el autoempleo y se entregaron tres iniciativas por cuenta propia, para sumar 1 millón de pesos ejercidos en beneficio de grupos vulnerables.
 
Al respecto, la Presidenta Honórifica del Sistema Estatal DIF, Lucía Alonso Reyes, destacó que, gracias a la participación de Inclusión Zacatecas, ha sido posible apoyar a personas con discapacidad, madres solteras y adultos mayores de la entidad.
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -