17.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Encuentran a un hombre sin vida cerca de la Unidad Deportiva de Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Esta tarde las autoridades estatales y municipales informaron del hallazgo de un hombre sin vida, con un impacto de proyectil de arma de fuego, cerca de la Unidad Deportiva del municipio de Fresnillo.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, poco antes de las 13:00 horas se recibió un reporte ciudadano al número de emergencias 911, mediante el cual se alertó a las corporaciones de una persona herida, atrás de la tienda de autoservicio SAM’S.

Elementos de las policías Municipal y Estatal llegaron al lugar y confirmaron la presencia de un hombre sin signos vitales, a quien se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al punto a efecto de integrar la carpeta de investigación. Precisaron que la persona estaba en calidad de desconocida y su cuerpo presentaba un impacto a la altura de la barbilla.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente, con el propósito de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley. De los presuntos responsables aún se carece de datos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -