23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

CDHDF despliega observadores para cadena contra ley de telecomunicaciones

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. A partir de las 11 de la mañana la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal desplegó a su grupo de visitadores que observarán cómo transcurre la manifestación denominada cadena humana que se realiza contra la ley de telecomunicaciones.

- Publicidad -

La observación estará encabezada por la presidenta del organismo, Perla Gómez Gallardo, quien estará en el punto principal que es Los Pinos; sin embargo, los visitadores recorrerán todo el tramo previsto que va de la residencia oficial hasta el Senado de la República.

Para evitar que policías capitalinos se interpongan en su trabajo, como el pasado martes durante la protesta frente a Televisa Chapultepec, se estableció una estrecha coordinación entre el personal de la CDHDF, por lo que en todo momento se estarán mandando mensajes e intercambiando informes sobre el proceso de la movilización. Asimismo, se identificarán a los mandos policiacos para estar pendientes en las órdenes que emitan.

En caso de que ocurra un incidente o se suscite una confrontación hay una estrategia para que de inmediato se concentren en el punto y así tomar nota de la actuación de los cuerpos de seguridad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -