18.1 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

■ Ofertan alrededor de 600 vacantes en diversas empresas que operan en la capital del estado

Instalan módulo de empleo para jóvenes en la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El Ayuntamiento de Zacatecas, a través del Departamento de la Juventud, instaló un módulo de empleo especializado en atención para jóvenes que buscan oportunidades laborales. 

- Publicidad -

En coordinación con diversas empresas que operan en la capital y en algunos municipios, se ofertarán alrededor de 600 vacantes en diferentes rubros.

Los jóvenes interesados en obtener un empleo pueden acudir al módulo instalado en Casa Municipal de Cultura en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, a partir de este martes 24 y hasta el viernes 27 de octubre. 

José Luis Flores, jefe del Departamento de la Juventud, explicó que el objetivo es brindarle oportunidades a los ciudadanos que buscan su primer empleo, o que, por diversas situaciones como la falta de experiencia, les es complicado encontrar espacios laborales.

Mencionó que, en un trabajo conjunto con la Subsecretaría del Servicio Nacional de Empleo, lograron un convenio con las empresas que ofertan sus vacantes para que brinden facilidades a las y los jóvenes para ocupar alguna. 

La administración de Jorge Miranda Castro continuará con el apoyo a las nuevas generaciones de zacatecanas y zacatecanos para que puedan desarrollarse académicamente y laboralmente, abonando al desarrollo del municipio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -