10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Solamente 4 policías cuidan a 18 mil habitantes en Tepetongo: Lupita Medina

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Durante un recorrido por los municipios de Tepetongo y Susticacán, la candidata la gubernatura por el Partido Encuentro Solidario (PES), Guadalupe Medina Padilla, reflexionó junto a los pobladores la muy cuestionable insistencia de los partidos políticos para que la gente haga valer un voto útil.

- Publicidad -

“¿Voto útil?, ¿para quién?, ¡solamente son los partidos políticos los que quieren jalar agua para su molino!”, les explicó Medina Padilla a todos aquellos con los que entabló conversación.

Aquellos que confiaron en el partido tricolor en el pasado, le confesaron a Lupita Medina que “hoy son los mismos ratoncitos arrastrados por un puesto político y, sinceramente, ¡se han convertido en una piedra en el zapato!”.

Fue en Tepetongo donde el mayor clamor de los ciudadanos fue el restablecimiento de la seguridad. “Traigan policías, ¡somos 18 mil habitantes y solamente hay 4 cuidándonos!; que venga la Guardia Nacional, ¡que no inviertan en otra cosa!”.

En ese sentido, la abanderada del PES les detalló que, de llegar a la gubernatura, habrá de implementar medidas que permitan el reclutamiento y capacitación profesional de más elementos policiacos que permitan darle tranquilidad a los ciudadanos.

En Susticacán pudo constatar la belleza arquitectónica que representa este municipio y se comprometió con sus habitantes a impulsar un proyecto turístico de gran envergadura para hacer de este lugar un atractivo que logre atraer a miles de turistas para que admiren este importante rincón de la entidad.

“Habremos de impulsar el turismo y buscaremos que sea considerado un Pueblo Mágico, ya que su belleza y el calor de su gente hace de este sitio uno muy especial. Eso sí, siempre bajo la anuencia de ustedes que son los que viven aquí y le dan ese toque único para todos los que tenemos el placer de caminar por sus calles”, prometió.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -