13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Realiza Seduzac curso de inducción y profesionalización de inglés

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La Secretaría de Educación (Seduzac) realizó un curso de inducción y profesionalización para profesores de inglés, que atienden 200 planteles de educación básica del programa Escuela de Tiempo Completo (ETC), informan a través de un comunicado de prensa.
 
A través de esta acción el gobierno estatal busca que las y los docentes tengan un conocimiento más profundo acerca de las políticas educativas del sistema y adquieran estrategias de aprendizaje.
 
Ubaldo Ávila Ávila, subsecretario de Educación Básica y Normal, comentó que es un compromiso del gobierno del estado preparar a niños y niñas para enfrentar la vida en un mundo globalizado.
 
A través de una exposición interactiva, se mostró a las y los profesores los objetivos generales y particulares que tiene la asignatura de inglés en las Escuelas de Tiempo Completo.
 
El espacio sirvió también para presentar las experiencias y hechos que son motivo de aprendizaje, mismos que han generado la asignatura de inglés en ciclos escolares anteriores.
 
En este curso de inducción y profesionalización, maestras y maestros presentaron sus expectativas profesionales para el presente ciclo escolar; asimismo, agradecieron el apoyo recibido por parte de las autoridades educativas.
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -