25.3 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Celebran 10 años del CAVIZ, centro dedicado a la atención de la violencia intrafamiliar

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Con una Feria Informativa y de Prevención de la Violencia, fue celebrado el décimo aniversario del Centro de Atención a la Violencia Intrafamiliar de Zacatecas (CAVIZ), dependiente del Sistema Estatal DIF (SEDIF), informan en un comunicado.
 
Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del SEDIF, inauguró la feria en la plaza Bicentenario, donde el personal ofreció asesorías jurídicas y psicológicas, e instaló una mesa de recepción de denuncias y otra de información sobre los servicios del CAVIZ.
 
Alonso Reyes expresó su beneplácito por la celebración de los primeros 10 años de la creación del CAVIZ, espacio dedicado a la atención de la ciudadanía, especialmente, de mujeres víctimas de la violencia.
 
Pidió al personal ofrecer el mejor trato, trabajar con entusiasmo y compromiso con su labor; pero, además, que ayuden, protejan y orienten a quienes sufren de violencia familiar para que salgan de la situación que enfrentan.
 
La presidenta honorífica del SEDIF realizó un recorrido por los módulos, donde se proporcionó material informativo sobre la prevención, atención y erradicación de la violencia familiar.
 
Asistieron: Sofía Sáenz, coordinadora del CAVIZ; Lorena Lamas, procuradora de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Familia; Mara Muñoz, directora del Centro de Justicia para Mujeres, y Miguel Ángel Solís, de los Centros de Integración Juvenil.
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -