10.8 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

Acompañará MAR a EPN a reunión con migrantes, este lunes y martes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

A invitación expresa de la Cancillería Mexicana, el gobernador Miguel Alonso Reyes acompañará al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a la reunión con migrantes que sostendrá este 25 y 26 de agosto en California, Estados Unidos.

- Publicidad -

Por primera vez en la historia, un Presidente de México sostendrá una reunión con la comunidad migrante y acompañado de 10 gobernadores buscará reforzar los lazos con los mexicanos radicados en diferentes estados de la Unión Americana.

El mandatario estatal, quien frecuentemente realiza reuniones de trabajo conjunto con los diferentes clubes de migrantes zacatecanos radicados principalmente en California, Texas y Chicago, refrendó su compromiso con esta comunidad que, a través de programas como el 3×1 o 1×1 productivo, se preocupan por el desarrollo del estado.

Alonso Reyes destacó que la federación más numerosa de zacatecanos se encuentra en California, por lo que se dijo entusiasta de participar en esta gira de trabajo al lado del Presidente de la República.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -