23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Trabajaré para fomentar más deporte y disminuir índices delictivos: Salvador Llamas, al tener como invitado a Daniel Guzmán “El Travieso”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), junto con la Asociación Estatal del Futbol de Zacatecas, quienes anhelan la transformación y el desarrollo en el deporte, tuvieron como invitado a Daniel “El travieso” Guzmán, quien brindó una plática motivacional para los jóvenes universitarios titulada Los sueños se cumplen.

- Publicidad -

El apoyo de una personalidad tan importante en el mundo deportivo y futbolístico nacional, como lo es Daniel Guzmán, es para decirle a las zacatecanas y zacatecanos que tenemos un proyecto y las mejores ideas para encender las llamas de la esperanza y que con trabajo y constancia los sueños se cumplen, aseveró Salvador Llamas, candidato a diputado por el primer distrito.

Llamas Urbina agregó que desde el Congreso con él y Heladio Verver, y desde la presidencia con Cuauhtémoc Calderón, se comprometen a fomentar y apoyar, a través de leyes, más presupuesto y, con políticas públicas, las actividades culturales, recreativas y deportivas, para que éstas sean el motor del desarrollo en Zacatecas.

Particularmente, quiero destacar lo relativo al deporte, dijo. Se trata de una practica cuyos beneficios son variados pero muy positivos: genera desarrollo físico, mental y social de las personas; preserva y mejora la salud; completa la educación y la productividad laboral, y favorece a la integración de la sociedad, ya que inhibe la delincuencia y la violencia. En resumidas cuentas, se trata de un valioso instrumento para el bienestar social.

Hay que poner especial atención en ello, añadió, y reiteró que se debe ampliar esta infraestructura y hay que rescatar muchos espacios públicos. De esta manera, sostuvo, estaremos en mejores condiciones de tener un Zacatecas más próspero, justo y seguro, y en esta noble tarea, personalidades como nuestro amigo Daniel Guzmán, ex futbolista y ex técnico de grandes equipos de primera división, serán la clave.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -