17 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

La clase 1996 que realizará el SMN tendrá oportunidad de obtener bola negra

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

En presencia de jóvenes de la clase 1996 que están por realizan su Servicio Militar Nacional (SMN), se informó que la cantidad de remisos rebasó la cantidad de bolas blancas por ello, “todos quedarán en bola negra”, informó Ignacio González Quiroz, capitán primero de Infantería del 52 Batallón de la Onceava Zona Militar.

- Publicidad -

Explicó que el resultado fue de 372 y que la cuota de bola blanca son 300, por lo que se determinó que calificarían como remisos, por lo que se les invitó a pasar a partir del lunes 24 a la Junta Municipal de Reclutamiento en Guadalupe, para que se les ponga la anotación correspondiente, es decir, el sello de bola negra.

Añadió que deberán llevar copias de acta de nacimiento, Curp, certificado de último grado de estudios y la cartilla sin enmicar, para que se les pueda hacer la anotación.

Alfredo Salazar de Santiago, secretario del Ayuntamiento, recordó que todo ciudadano tiene derecho a hacer su servicio militar, ya que, a partir del 2003 se amplió la posibilidad de que las mujeres también pudieran participar.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -