10.8 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

Encabeza Alonso delegación zacatecana en el Consejo Político Nacional del PRI

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

MEXICO, DF. La delegación zacatecana, encabezada por el primer priísta del estado, el gobernador Miguel Alonso Reyes, acudió a la instalación del quinto Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la 57 sesión ordinaria del mismo.

- Publicidad -

En el evento, el líder nacional del PRI, César Camacho, señaló que los diputados y senadores priístas escriben la historia de México, al procesar las reformas del presidente Enrique Peña Nieto, encaminadas a continuar siendo aliados permanentes de las causas ciudadanas.

La delegación zacatecana estuvo integrada por el gobernador, el presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Carlos Lozano Martínez; la secretaria general del CDE, Laura Angélica Herrera Márquez; por los diputadas locales, las legisladoras Irene Buendía y Erica del Carmen Velázquez.

Además, Carlos Peña Badillo alcalde de la capital zacatecana, en representación de los presidentes municipales priístas; José de Jesús García López, presidente del Comité Municipal de Jalpa, en representación de los presidentes de los Comités Municipales.

También Francisco Escobedo Villegas, Adrián Morales Medellín, Ana Cecilia Tapia González y José Antonio Alvarado Rodríguez.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -