11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Mañana, AMLO en Zacatecas; firmará con organizaciones sociales y académicos Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA RÍOS •

La dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) informó que este sábado 24 de junio en la Plaza de Armas se firmará el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo, a la que asistirá el líder nacional, Andrés Manuel López Obrador.

- Publicidad -

La convocatoria señala las cuatro de la tarde para la concentración y una hora después la firma del acuerdo en el que participarán organizaciones sociales y destacados académicos, dijo Fernando Arteaga, sin precisar el número ni los nombres, pues, dijo, todavía están recibiendo solicitudes.

En la conferencia de prensa ofrecida en la sede estatal del partido político, surgió el tema de las diferencias con el senador David Monreal.

Al respecto, Fernando Arteaga opuso la visión de un partido político que obedece a estatutos contra la de una franquicia, y precisó que no se pretende un llamado a la unidad en torno a una persona, sino a un proyecto.

Gilberto del Real Ruedas, presidente del Consejo Político Estatal, también señaló que la reunión en que ofreció una postura Monreal “fue entre amigos», y por tanto, no tiene carácter estatutario.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -