14.8 C
Zacatecas
domingo, 19 mayo, 2024
spot_img

Alejandro Tello Cristerna, notas sobre su personalidad

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MIGUEL ÁNGEL AGUILAR • admin-zenda • Admin •

■ Historia y poder

- Publicidad -

Es indudable que  el tema de las campañas electorales a todos llama la atención.

La gubernatura de nuestro estado es desde tiempos remotos, el más alto cargo al que pueda aspirar un zacatecano.

Al desglose de la personalidad de los candidatos es bueno apuntarle una dosis de entendimiento simple y solo a partir de sus datos, es decir, nombre completo y su fecha de nacimiento.

Le encanta el arte y todo lo auto expresivo, ama lo relacional, las reuniones, las fiestas. Puede adquirir conocimientos con facilidad. Le disgusta lo rutinario y minucioso. Es muy versátil. Tiene que cuidarse de la tendencia a dispersarse pues suele empezar muchas cosas y no concluirlas, amante de la verdad, tiene a veces excesiva frontalidad.

Buen sentido de la combinación de colores.

Debe cultivar la tolerancia, la paciencia, la concentración. Le encantan los niños y los animales domésticos. Líder en el vestir, versátil, actualizado, muy llamativo, de apariencia siempre juvenil, magnético, atractivo, con sentido del humor y sociable, muy sexuado.

Tiene buena imaginación, es intuitivo, se afirma en sus opiniones y siempre cree tener la razón. Debe encontrar la forma de canalizar su capacidad expresiva para encontrar la felicidad. Podría ser un buen directivo a nivel gerencial, pero ocurre que muchas veces los nativos de este día -30 de mayo-  rehúyen al trabajo duro. Debe precaverse contra toda obsesión y no debe entrar en lo místico. Le irá muy bien en cualquier campo en el que se utilice la palabra.

Su palabra clave es el liderazgo. Tiene que aprender a conducir y organizar debiendo guardar un fino equilibrio entre lo material y lo espiritual, lleva consigo un punto de vista filosófico, pero es perseverante, equilibrado y justo.

Tiende a ser líder para los demás, su campo más afín para el éxito es la labor gubernamental, banquero, analista del carácter, agente de bolsa, bienes raíces. No tratar de perseguir afanosamente la riqueza pues esto hará que se aleje de lo espiritual y no logre la armonía que el número de su sendero natal requiere.

Desde muy joven sabe que en su destino esta en interesarse por labores de gobierno y asuntos cívicos y supo asociarse con gente influyente y con talento, nunca ha esperado de la suerte para lograr el triunfo, pues este ha llegado a través de sus propios esfuerzos y sin desperdiciar el tiempo corriendo detrás de la fortuna para acumular, sino más bien trabajar para la satisfacción y la realización personal.

Su mayor recompensa deberá ser una tarea bien realizada. Es astuto, tiene versatilidad, intercambio, discernimiento. Rige la comunicación, la flexibilidad, la adaptación, tiene influencia en la diplomacia, el comercio, la especulación financiera, el uso de la palabra en todas sus vertientes, la actividad dinámica.

Su temperamento es nervioso. Tiene pensamiento ágil, es inteligente, elocuente, persuasivo, adaptable, calculador, rápido, Agradable. Su amor es único en su clase. Gran escuchador.

Muy bueno en eso. Confiable. Siempre feliz. Ruidoso. Hablador. Salidor, muy compasivo Siempre busca llegar a un arreglo o entendimiento. Tiene una  hermosa sonrisa. Generoso. Fuerte.

Algo de sus características negativas es que es voluble, rencoroso, vengativo, evita comprometerse, tenso, ansioso, desesperado, indeciso, inestable, caprichoso, mentiroso, hiperactivo, indiscreto y lo que tiene que corregir es tomar las cosas con calma, terminar lo que empieza, relajarse, descansar.

Le afecta la injusticia y jamás deberá cometerla, pues recibirá lo mismo a la vuelta de la esquina, no es doméstico y le desagradan las manualidades, es más bien espiritual y filosófico., disfruta de la quietud y la soledad, lo perturba el ruido y la confusión, confía en su intuición.

Tiene sabiduría, introspección, búsqueda, pero también sarcasmo, frialdad, tendencia negativa a creer solo lo que ve, y en su aspecto destructivo puede caer en la deshonestidad, la represión, la malicia y la infidelidad.

Cumplirá años y los próximos cuatro meses, es decir, junio, julio, agosto y septiembre entrará  en lo que señaló el ermitaño: “sube al monte y contempla la tierra prometida, mas no te digo que entraras en ella”.

Indica el inicio de un trabajo diferente o cambio de residencia. Los acontecimientos pueden suceder con demasiada rapidez, puede haber reencuentros largamente esperados. Se le van a ocurrir ideas que van a ser fácilmente adaptables al ciclo siguiente. Tal vez un hijo lo abandone ya sea por casamiento, por empezar a vivir su propia vida o por alguna otra causa. Se recomiendan unas vacaciones o viajar como terapia porque le dará tiempo para pensar en el valor de las cosas.

Finalmente, lo que describe su año armónico, es decir, del 30 de mayo de 2016 al 30 de mayo de 2017:

Se llama el Examen: rebusca tu viña y recoge los granos caídos, mas no rebusques rencores ni recojas agravios. Tendrá que vigilar a colegas, amigos y socios ya que podrían estar actuando contra sus intereses. Será momento para hacer un examen de conciencia. No debe exagerar creyendo que todos son sus enemigos. Surgirán acontecimientos imprevistos que le costará mucho dominar. Deberá cuidar su cuerpo ya que podría enfermarse, habrá subas y bajas continuas, por lo tanto no es aconsejable aceptar cambios de ninguna clase. Conviene descansar y actuar cuando la tormenta se haya disipado.

Las habladurías pueden perjudicarlo, le van a imputar cosas que no ha dicho ni ha hecho. Muchas veces este número predice viudez o la muerte de un familiar.

Dentro de un año el Buen Alejandro estará entrando en la etapa que indica alejamientos, lamentaciones, disgustos, timidez, algún problema legal a solucionar, se prevén algunos cambios, ya sea en el medio ambiente, en lo laboral o también en lo afectivo. ■

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -