18.1 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

Registra Morena a sus abanderados para diputados federales en Consejo del INE

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Abanderados asumen compromiso con la legalidad y los valores

- Publicidad -

Los candidatos y suplentes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a diputados federales Mirna Maldonado, (Martha Alicia Márquez Zamarripa); Paco Flores, (José Murillo Carrillo); Salvador Castillo (Uswaldo Pinedo Barrios) y José Luis Figueroa, (Cuauhtémoc Torres Flores), que competirán en el proceso comicial del 7 de junio solicitaron hoy su registro ante las autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE).

El procedimiento fue llevado a cabo por Martí Batres Guadarrama, presidente del Comité Ejecutivo de Morena, junto con la secretaria general del partido, Bertha Elena Luján Uranga, y el representante ante el INE, Horacio Duarte Olivares.

Las autoridades del partido entregaron las solicitudes, las cuales serán revisadas para verificar que no les falte ningún documento y será el 4 de abril del año en curso donde el Consejo General sesionará para aprobar las candidaturas al cargo de elección popular.

Mientras tanto los candidatos realizarán visitas de cortesía en sus respectivos distritos comunicando su solicitud de registro como candidatos de Morena y para manifestar su firme compromiso con la legalidad y valores democráticos de nuestro pensamiento político.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -