9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Festeja edil guadalupense a integrantes de la banda municipal por el Día del Músico

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ La orquesta participará en el Festival Nacional de Bandas Sinfónicas, informan autoridades

- Publicidad -

■ Es un gusto contar con jóvenes que desarrollan sus talentos y ayudan al municipio, expresa

GUADALUPE. Integrantes de la Banda Sinfónica Municipal de Guadalupe, festejaron en compañía del presidente municipal, Roberto Luévano, el tradicional Día del Músico, se informó mediante un comunicado.

“La Banda Municipal siempre nos representa dignamente, es un gusto contar con jóvenes que desarrollan sus talentos y hacen a Guadalupe Más Grande”, aseguró Luévano Ruíz al felicitar a los jóvenes músicos y también reconocer  la labor que realiza su director Aldo López Márquez.

El edil comentó se está en la búsqueda permanente para mejorar la presencia de la banda y que la representación del municipio sea digna, “Eso se refleja en la reciente entrega de uniformes que hicimos”, refirió.

Al felicitar a cada uno de los integrantes de la banda por el festejo que se realiza bajo el patronazgo de Santa Cecilia, Luévano Ruiz los invitó a dar lo mejor de sí en todo momento y ser excelentes anfitriones ya que en próximas fechas se estará llevando a cabo el Festival Nacional de Bandas Sinfónicas en el marco de la Feria de la Virgen 2014.

Uno de los propósitos de apoyar a la Banda Municipal es no dejar de lado el talento de los guadalupenses, ya que los jóvenes que el fortalecimiento de las tradiciones y la cultura locales ayuda a formar mejores ciudadanos que hacen más grande la proyección del municipio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -