12.8 C
Zacatecas
lunes, 26 febrero, 2024
spot_img

Entrega DIF apoyos económicos del programa Sumando a los Abuelos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

- Publicidad -

■ 470 personas recibieron lo correspondiente a 4 meses

FRESNILLO. La presidenta honorífica de DIF local, Clara Elena Campos Bonilla, y la directora de Sistema Municipal, Julieta Ortega González, encabezaron la entrega del programa Sumando a los Abuelos, se informó en un comunicado.

Dentro del programa dirigido a las personas de la tercera edad que manejan en coordinación DIF estatal y municipal, se llevó a cabo la entrega del último pago de 2014, el cual comprende los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

María de la Luz Cisneros de Castañón, coordinadora del programa Sumando a los Abuelos a nivel estado, recalcó la buena coordinación que tiene el DIF estatal con el organismo municipal, para llevar a cabo este programa en Fresnillo, pidió que sean los propios beneficiarios quienes gasten el dinero y no personas ajenas a ellos.

Los abuelitos recibieron el pago de cuatro meses (400 pesos por mes), es decir, mil 600 pesos, que les ayudarán en su situación económica.

Clara Elena Campos destacó el esfuerzo que se realiza para poder entregarles estos recursos, por lo que los exhortó a utilizarlos de una manera responsable en sus gastos cotidianos.

Al final del evento por indicaciones del alcalde Benjamín Medrano Quezada, Julieta Ortega y Clara Campos entregaron a cada abuelito una cobija por parte del ayuntamiento de Fresnillo, como apoyo para protegerse más del frío de este invierno.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img