25.3 C
Zacatecas
domingo, 14 abril, 2024
spot_img

■ La aprehensión se realizó en la comunidad La Concepción

Fuerzas de seguridad detienen a 7 generadores de violencia en Ojocaliente; portaban armas de fuego

■ En total, fueron decomisados un arma de fuego larga, 3 armas de fuego cortas, 6 cargadores y 135 cartuchos útiles

■ De los detenidos, todos hombres, uno es menor de edad, mientras que el resto tiene entre 18 y 39 años; son originarios de Ojocaliente y Luis Moya

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Ojocaliente, Zac. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de Investigación y Análisis de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Guardia Nacional (GN), detuvieron a siete hombres considerados generadores de violencia en la comunidad La Concepción, del municipio de Ojocaliente, en el estado de Zacatecas.

- Publicidad -

Durante la aprehensión, de acuerdo con un comunicado oficial, les fueron asegurados un arma de fuego larga AR-15, así como tres armas de fuego cortas, seis cargadores y 135 cartuchos útiles.

Los detenidos fueron identificados como Guillermo Melesio “N”, de 39 años de edad; Lorenzo “N”, de 38 años; Humberto “N”, de 24 años; Omar Santiago “N”, de 33 años; Juan Antonio “N”, de 33 años; Daniel “N”, de 18 años, y un menor de edad, todos originarios de los municipios de Ojocaliente y Luis Moya, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -