18.1 C
Zacatecas
lunes, 22 julio, 2024
spot_img

Maduro advierte a CNN que si no rectifica su línea informativa, será expulsada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Lejos de hacerse a un lado, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro advirtió la noche del jueves a la cadena informativa estadunidense de televisión CNN que si no rectifica su línea informativa su gobierno procederá “administrativamente” contra ella. O dicho en otras palabras, será expulsada del país.

- Publicidad -

Caliente la noche caraqueña, caliente el discurso presidencial que, en el Palacio de Miraflores, recibió a una representación de los trabajadores del Metro que fueron víctimas de la violencia callejera en días recientes.

La CNN no fue la única advertida. Maduro anunció que el próximo sábado más de medio millón de mujeres de todo el país marcharán por las calles del centro de Caracas. Es la respuesta presidencial a la convocatoria para una marcha opositora reiterada hoy por por el secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo.

El episodio golpista contra Hugo Chávez de abril de 2002, que duró tres días, parece pesar mucho en el pensamiento del gobierno venezolano. En este contexto la CNN ha sido colocada en el centro de la tormenta mediática que, afirman desde el Palacio de Miraflores, se ha cebado sobre Venezuela.

La mesa ya está puesta. La tensión, lejos de amainar, crece como la espuma. El round próximo será el sábado

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -