13.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

De ganar la gubernatura mi relación con el presidente será cordial y de respeto: Anaya

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

Mencionó que ella misma cumple con los postulados del gobierno obradorista como “no robar”, “no traicionar al pueblo” y “No mentir”

- Publicidad -

Señala que la campaña intentará trasmitir esperanza y un mensaje de que las cosas pueden estar mejor

 

Claudia Edith Anaya Mota, candidata a la gubernatura de Zacatecas por la alianza Va por Zacatecas, integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), refirió que el principal objetivo de su campaña es transmitir esperanza y un discurso de que las cosas pueden estar mejor, ello en un contexto de pandemia, de desaceleración económica, de violencia intrafamiliar, entre otras problemáticas estructurales.

Mencionó algunas de las personas que apoyan su campaña en diversas áreas y destacó que se trata de especialistas en cada una de ellas, pero precisó que no se ha decidido sobre la posibilidad de asignarles nombramientos en caso de llegar a la gubernatura.

Anaya Mota consideró que es importante incluir a los diversos sectores sociales para nombrar a las personalidades que tendrían la responsabilidad de encabezar alguna dependencia de gobierno.

No obstante, expuso que algunos asesores son Araceli Guerrero, Israel González, Laura Gemma Flores, Jesús Fernández Candelas, Esaú Hernández, Judit Guerrero, entre otros, quienes han aportado conocimientos en sus respectivas áreas de especialización.

También indicó que tendrá una relación cordial y de respeto con el presidente Andrés Manuel López Obrador e incluso ella misma cumple con todos los postulados de su gobierno como “No robar”, “no traicionar” y “No mentir”, etcétera.

A través de un enlace en vivo, César Camacho manifestó que el PRI ha sido un partido con claroscuros, por lo que sugirió que los electores que centren su atención en la persona, y en el caso de Claudia Anaya siempre ha destacado su desempeño pulcro, a diferencia de otros aspirantes que han incurrido en actos ilícitos.

Afirmó que la candidata de Va por Zacatecas tiene cualidades importantes, entre ellas que tiene sensibilidad social y política, “es seria sin ser solemne, es prudente pero siempre dispuesta a servir, tiene capacidad para transformar su entorno y sabe trabajar en equipo”.

Enfatizó que el PRI la respalda porque es una mujer profesional y porque en su trayectoria ha tenido un desempeño destacado y con la capacidad de construir argumentos en el afán de construir un mejor entorno.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -