22.5 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Frente Popular de Lucha por Zacatecas celebra con marcha su 47 aniversario

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

■ La movilización busca hacer un cambio en lo estatal y nacional en materia del campo, la educación y la salud: José Narro Céspedes

- Publicidad -

■ Enfatiza que no se aceptarán imposiciones en Morena, es necesario un candidato que realmente responda a la ética y principios del partido, que también trabaje por el proyecto de la 4T

 

Con motivo del 47 aniversario del Frente Popular de Lucha por Zacatecas (FPLZ), José Narro Céspedes, en compañía de integrantes de esta organización, se manifestaron en la ciudad de Zacatecas y la zona conurbada.

La movilización, señaló es senador, busca hacer un cambio en lo estatal y nacional en materia del campo, la educación y la salud, pues, en su opinión “no se puede seguir en las mismas condiciones”.

El también aspirante a la candidatura a gobernador por Morena mencionó que se necesitan “estrategias de desarrollo, estrategia de empleo” y de crecimiento económico para que la gente joven “tenga la esperanza de que vivan a vivir mejor”, con prosperidad y bienestar.

Agregó que la manifestación se da en un contexto donde tanto gobierno, estado, ciudad e incluso su partido político están “colapsados”, por lo que hay que luchar por la reivindicación.

Para dar inicio a la caravana, el senador denunció que por parte de la Secretaría de Seguridad Vial puso trabas para darles paso, porque además de personas a pie, iba acompañado de coches, caballos y tractores.

Cabe señalar que, durante la movilización, el caballo de José Narro cayó con él como jinete, sin embargo, ambos se levantaron y siguieron su camino.

Con respecto a la visita de Mario Delgado a Zacatecas para reafirmar a David Monreal Ávila como candidato único de Morena a la gubernatura, afirmó que “no es posible” que el dirigente nacional “no quiera reconocer a sus pares”, quienes, puntualizó, levantaron el partido “desde que no había nada” y quienes tuvieron que recibir maltratos, señalamientos, además de ir casa por casa, y él (Delgado) “llegó después”.

Reafirmó, entonces, que no se aceptarán imposiciones en Morena, porque es necesario un candidato “que realmente responda a la ética y a los principios políticos del partido” y que también trabaje por el proyecto de la 4T.

Culminó enfatizando en que el estado “debe ser una tierra de dignidad, de prosperidad, derechos, justicia y libertades, y por eso marcharon.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -