Deja buenos dividendos visita de AMLO a Guadalupe: Julio C. Chávez

Deja buenos dividendos visita de AMLO a Guadalupe: Julio C. Chávez
Julio César Chávez Padilla asistió a la conferencia de prensa matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ■ foto: la jornada zacatecas

■ El presidente de México reconoce proyecto de sustitución de luminarias en el municipio

■ El mandatario informó que en el resto del año se entregarán mil 100 mdp más a la entidad, para un total de 6 mil 500 mdp dispersados en beneficio de miles de familias

 

GUADALUPE. Julio César Chávez Padilla asistió a la conferencia de prensa matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llevada a cabo en las instalaciones de la 11 Zona Militar, se informó en un comunicado.

El municipio de Guadalupe mereció un reconocimiento especial del presidente de la República por el proyecto de sustitución de luminarias al que calificó como “un proyecto ejemplo”.

El alcalde Julio César Chávez Padilla agradeció personalmente a Andrés Manuel López Obrador los más de 5 mil 600 millones de pesos dispersados en apoyo a la economía local, entregados de manera directa a las familias y sin intermediarios.

En este sentido, el Presidente de la República informó que en el resto del año se entregarán mil 100 millones de pesos más para un total de 6 mil 500 millones de pesos entregados en el estado de Zacatecas, con lo que se benefician miles de guadalupenses.

Julio César Chávez Padilla celebró el anuncio del mandatario nacional referente a que, en materia de seguridad, se reforzará la presencia de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano y la Marina Nacional en el territorio guadalupense y zacatecano.

El municipio de Guadalupe mereció un reconocimiento especial del presidente Andrés Manuel López Obrador por el proyecto de sustitución de luminarias, que beneficia no solamente la imagen del municipio, sino que contribuye de manera importante a la seguridad de las familias, tema central de la reunión con el mandatario nacional.

El Presidente de la República reconoció que este proyecto –en el que el municipio de Guadalupe invirtió 65 millones de pesos de recursos propios– se realizara sin deuda y por ende, sin afectar las finanzas de futuras administraciones, y que además se ejecutara con el aval de la Secretaría de Energía y de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de las Energías (Conuee).

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ