11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Zacatecas será gobernado por Morena: Ramírez Cuéllar

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

■ “Vamos a realizar encuesta pareja, les queremos garantizar un juego limpio, piso parejo, de tal manera que la sociedad zacatecana escoja a la mejor persona”

- Publicidad -

■ “Tenemos lo que otros partidos no tienen, un gran liderazgo, una enorme cantidad de representación en las unidades rurales, universidad, colonias, en las oficinas”

 

“Zacatecas será gobernado por Morena. Vamos a realizar encuesta pareja, les queremos garantizar un juego limpio, piso parejo, de tal manera que la sociedad zacatecana escoja a la mejor persona para que gobierne nuestra entidad en los siguientes seis años”, sentenció en un mitin virtual dirigido hacia la militancia local, Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) la tarde del sábado primero de agosto en el marco de la conmemoración del segundo año del triunfo.

El líder morenista subrayó, de cara al proceso electoral de 2021, la necesidad además, de que se refrende la mayoría en la cámara de diputados en el Congreso de la Unión, esa, dijo, debe ser la estrategia del año que entra para que las reformas planteadas por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sean aprobadas y, por ende, el país avance, como la Reforma Fiscal, que permitirá que se grave a las grandes ganancias, además de otras importantes.

Ramírez Cuéllar expuso que se está esperando el banderazo de salida por parte de la autoridad sanitaria, para desplegar la estrategia del partido rumbo al 2021, pero también para celebrar las 32 asambleas estatales y el congreso nacional con miras a la selección de presidentes y secretarios generales del partido.

Informó que se está reuniendo de manera virtual en distintas entidades donde habrá cambio de Ejecutivo estatal para desplazarse con mayor fuerza en todo el proceso a fin de garantizar la continuidad de la transformación. En este tenor, agradeció a la militancia, quienes, aseguró que son el soporte fundamental, primero de la construcción del movimiento y luego para la constitución del partido que es el que ha logrado que el cambio se haya realizado y se esté presentando con fuerza.

“Vamos a ganar, tenemos lo que otros partidos no tienen, un gran liderazgo, una enorme cantidad de representación en las unidades rurales, universidad, colonias, en las oficinas y en los empleados públicos. Es una militancia excepcional y gracias a su deseo de cambio es que estamos llevando esta transformación, y porque tenemos claros los cambios que se deben desarrollar para transformar al país y acabar con las injusticias que sufre la sociedad mexicana”.

“Estamos obligados a ganar los cuatro distritos federales, la gubernatura, la Cámara. ¿Cómo vamos a hacer eso? La respuesta, creo que esbozarla es muy sencillo, es organización territorial sólida y conciencia profunda de lo que necesitamos hacer para transformar Zacatecas. Necesitamos consolidar ética política, que nuestras palabras se correspondan con los hechos y con el cuerpo doctrinario que nos ha unido. Decirlo es sencillo, llevarlo a la práctica es otro cantar”, concluyó el político zacatecano su elocución.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -