11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Alcalde de la capital realiza la audiencia pública número 50 en coordinación con la Seduvot

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Acercan programas de mejoramiento de vivienda a los ciudadanos

- Publicidad -

 

Al encabezar la audiencia pública número 50, Martes con Tu Alcalde y su Gran Equipo de Colabores, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), el alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro, aseguró que “trabajando juntos para hacer historia de la buena, podemos hacer frente a tanta necesidad”, se informó en un comunicado.

Durante la audiencia pública especializada en la colonia Miguel Hidalgo, el edil informó que en el trabajo permanente y coordinado con la Seduvot permite acercar los programas que tanto el ayuntamiento de la capital y el Gobierno del Estado ofrecen en materia de mejoramiento de vivienda y espacios públicos en polígonos de alta demanda y necesidades.

Mejía enfatizó que el trabajo cercano y permanente para dar atención a las más de 14 mil personas atendidas en las 50 audiencias públicas, representan el mismo número de necesidades y demandas, “pero el trabajo conjunto de todos los colaboradores sacan adelante las solicitudes desde el municipio y con el trabajo de otras dependencias, así como del Gobierno de México y Gobierno del Estado”.

Reconoció la voluntad y disposición de trabajo de Guadalupe López Marchant, titular de la Seduvot, al señalar que mediante acciones coordinadas se atienden demandas muy sentidas de los habitantes de la Joya de la Corona, relacionadas con la dignificación de las viviendas de los habitantes de las 22 comunidades y más de 240 colonias.

Enfatizó que se trabaja sin distingo alguno para dar atención permanente y cercana “a los ciudadanos que son lo más importante para esta administración, ya que sumando esfuerzos, equipos y talentos estamos seguros que resolveremos muchas de sus demandas”.

Asimismo agradeció la confianza ciudadana, que se refrenda a diario con trabajo honesto permanente al cubrir las demandas de la población mediante el uso responsable de los recursos y el ahorro que nos permite -dijo-“hacer más con el mismo recurso pero priorizando las necesidades más sentidas de nuestros ciudadanos”.

Por su parte Guadalupe López Marchant señaló que desde la Seduvot se trabaja en el mismo esquema de audiencias públicas y que de manera coordinada con el alcalde Ulises Mejía, al acercar los programas y servicios a la ciudadanía demanda en colonias y barrios de la capital y que se atienden de manera prioritaria por parte del municipio y de Gobierno del Estado.

La funcionaria refirió que en las audiencias públicas de la mano con el ayuntamiento es posible “escuchar las necesidades de frente a los ciudadanos, y desde un escritorio no se perciben de la misma forma, gracias al presidente de Zacatecas llevamos mucho trabajo juntos, cuente que vamos a seguir trabajando unidos para dar resultados que la gente espera”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -