15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

■ La inversión total de la obra es de 372 mil 823 pesos, explica alcalde de Guadalupe

Amplían red eléctrica en la comunidad de Cieneguitas

■ El proyecto incluye la instalación de postería en dichas calles, así como luminarias Led de 100 watts y un transformador trifásico de 30 kilovatios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En una extensión que supera los 200 metros de longitud, en la comunidad de Cieneguitas se amplía la red eléctrica para tener calles mejor iluminadas y más seguras en todo el municipio de Guadalupe. El presidente Julio César Chávez Padilla realizó una visita de supervisión, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

La obra de ampliación, que se ejecuta en las calles El Rosario y García Rivera, dijo el alcalde, no sólo beneficia a las familias al interior de sus hogares, sino también a quienes por ahí transitan, ya sean estudiantes que se trasladan a la Utzac o a colonias cercanas como El Hípico.

Explican que la obra
resolverá las constantes
fallas de voltaje y el
posible daño en los
aparatos electrodomésticos
de los vecinos de la zona

La inversión total de la obra es de 372 mil 823 pesos que incluye la instalación de postería en dichas calles, así como luminarias Led de 100 watts y un transformador trifásico de 30 kilovatios, obra que habrá de resolver las constantes fallas de voltaje y el posible daño en los aparatos electrodomésticos de los vecinos de la zona.

Este tipo de obras, aseguró Julio César Chávez, se van a seguir ejecutando a través de la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Luis Ricardo García García, para mejorar el alumbrado público, y con ello la seguridad, en todos los rincones del municipio de Guadalupe.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -