11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Realizan jornada de mantenimiento integral en acceso a la colonia Fuentes del Bosque

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ El objetivo, contribuir para tener un Zacatecas más limpio y seguro

- Publicidad -

 

Este jueves se llevó a cabo una jornada más de mantenimiento integral en el acceso a la colonia Fuentes del Bosque y el paso a desnivel que lleva a la avenida Solidaridad, con el objetivo de fortalecer las acciones de los servicios públicos en la capital del estado y cumpliendo con el compromiso de trabajar por un mejor Zacatecas, se informó en un comunicado.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos del ayuntamiento capitalino, se realizaron acciones de deshierbe, encalado y poda de árboles, pintura de banquetas y guarniciones, mejoramiento de la señalética y limpieza en general de este punto. El alcalde Ulises Mejía Haro supervisó los trabajos.

Se trata de labores que forman parte de la estrategia implementada desde esta administración para contribuir con un Zacatecas más limpio y seguro.

Mantenimiento integral
El alcalde Ulises Mejía Haro y el equipo de la Gerencia del Centro Histórico del ayuntamiento de Zacatecas realizaron una intensa jornada nocturna de mantenimiento integral con acciones como retiro de grafiti, barrido manual, pintura, deshierbe y encalado de árboles para el Callejón del Gato ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

Durante el recorrido, Iván de Santiago Beltrán, secretario de Gobierno del municipio, comentó que desde el inicio de la presente administración ha mejorado la calidad de los servicios públicos tanto en colonias y barrios, como en las comunidades de la capital, debido a que estas acciones son una tarea diaria que se ha mantenido a buen ritmo bajo la visión del joven alcalde.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -