3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

■ México Lindo y Podrido… y Zacatecas otro tanto Villa de Cos o Nuevo Bernárdez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: JOSE DE JESUS REYES RUIZ •

No fueron solo 33 fueron muchos más…
Por el bien de todos PRIMERO LOS RICOS.

- Publicidad -

Se disculpará la Sra. Delegada Verónica Díaz, lo sucedido al inicio de la vacunación de adultos mayores en el norte del estado con el terrible TRÁFICO DE INFLUENCIAS no sólo es inmoral, como usted lo menciona, ES TAMBIEN ILEGAL, porque nos han dicho hasta el cansancio que hay normas y reglas establecidas en el plan nacional de vacunación, en esta la segunda etapa que cubrirá – en teoría – a todos los adultos mayores (alrededor de 15 millones de personas) en un lapso no mayor a dos meses y medio y que tendría que terminar – también en teoría – el mes de abril.

Es claro para la gran mayoría de mexicanos, aun para aquellos que como un servidor se sienten orgullosamente chairos y de izquierda – aunque no necesariamente morenistas – que sienten – o sentimos – que el sistema implementado por el sector salud y diseñado desde las oficinas del Sr. López Gatell, siguiendo instrucciones de más arriba, se programó más por razones políticas que por razones epidemiológicas. Anuncia AMLO que los primeros vacunados serán aquellos de las zonas más marginadas donde no necesariamente ha atacado la pandemia como en las zonas urbanas, pero qué se le va a hacer si las cosas las diseña un NECIO y no los expertos.

Vamos, y qué demonios tienen que hacer los “Servidores de la Nación” – que se deberían llamar servidores electoreros de MORENA – que sin mucha vela en el entierro andan por ahí ordenando lo que no les toca y claro difundiendo los colores de Morena con la esperanza – cada día más lejana – de conservar la mayoría en las elecciones intermedias que se llevarán a cabo a mediados de año.

Nos anunciaron que se vacunará a quienes se anotarán en el padrón, con este objetivo se abrió una página web para que los adultos mayores se anotaran y me pregunto: ¿se tomará en cuenta el padrón o se le otorgará el beneficio de la vacuna a quien más influencias tenga dentro del sistema?

Porque si podemos entender que muchos adultos mayores de los lugares marginados como aquellos en el norte del estado – donde se programó el inicio de esta, la segunda etapa de vacunación – no cuentan con internet ni la tecnología para anotarse, pero entendemos que los desgraciados servidores de la nación – de MORENA – cuentan con un listado que les habría permitido diseñar un sistema donde se vacunara EXCLUSIVAMENTE A QUIENES ESTÁN PROGRAMADOS.

PORQUE EN UN PAÍS COMO EL NUESTRO, ABRIR EL SISTEMA DE VACUNACIÓN ES SIMPLEMENTE EXPONERSE A QUE SE VACUNEN, POR EL BIEN DE TODOS, PRIMERO LOS CUATES.

Así es que por favor no se cure en salud señora delegada, que claro que tiene la culpa por que también en teoría ustedes – entiendo que ahora existen dos delegadas – tendrían que vigilar que el proceso de vacunación se realizara como fue diseñado – aún en forma equivocada – y se lleve a cabo como debe de ser, y no salirnos con que no se le podía negar la vacuna a un grupo de fifís burgueses, contrarios totalmente a la 4T que por indicaciones de alguien fueron a parar a Villa de Cos y ponerse en la línea con todo y los abucheos de los locales que sí tenían el derecho a ser vacunados.

Ahora resulta que una señorita de nombre EDNA LÓPEZ que es quien lidera la agrupación de los JÓVENES CONSTRUYENDO FUTURO DE MORENA, fue quien dio la orden, mire usted qué interesante, ¿construyendo futuro? Al permitir el tráfico de influencias que un grupo de las élites burguesas se pudieran vacunar rompiendo las reglas solo para que al final al registrarse la irregularidad esta persona se negara a firmar lo que había iniciado y ahora es protegida por la DELEGADA, ¡qué bonita familia!

Hace al menos dos meses, en esta misma plataforma escribí que los mexicanos seríamos prudentes y responsables en el proceso de vacunación, que esperaríamos con paciencia nuestro turno, pero advertí, si estamos tranquilamente en la línea de espera y vemos que algunos gandallas se saltan la cola y se meten hasta delante de la misma por el simple hecho de ser cuates, entonces se desatará el CAOS.

Y claro este caos que apenas inicia, ya que vimos con la actitud irresponsable y quintomundista de los “pirruris”, es algo que sin duda veremos a todo lo largo y ancho del país; mientras en los Estados Unidos, por poner un ejemplo cercano, las personas de la tercera edad se anotan en una lista – como se hizo aquí – y esperan el aviso de que son elegibles lo que tarda aproximadamente una semana, avisándoles que está en lista de espera, y en esta lista esperan de dos a tres semanas hasta que se les abre un espacio en un sistema que vacuna, por ejemplo, en el estacionamiento de Disneylandia, dándose fichas para horarios durante todo el día, supongo que si uno elige con algunos otros las 14:15 hrs entonces se recibe un folio que tiene uno que llevar al centro de vacunación en donde existen muchas líneas pero una sola de las 14:15 hrs donde lo ponen en la línea – sin bajar del auto – una treintena de automóviles que avanzan con agilidad hasta que la persona de la tercera edad es vacunada dentro de su vehículo.

No se tiene que descubrir el hilo negro, sino implementar sistemas similares que están ya funcionando en el mundo entero, pero por el amor de DIOS, si aquí en MÉXICO no han terminado de vacunar al personal del SECTOR SALUD, y si los médicos que atienden los centros privados y particulares, que si bien ganan un dineral con la atención que otorgan a los pacientes de COVID-19, también están poniendo en riesgo su vida, y que sin una explicación lógica quedaron fuera del programa de vacunación. Ah, pero eso sí, los fifís se metieron en la línea ya fueron vacunados, ¡Qué maravilloso país surrealista en el que vivimos!

Vamos, que hasta el Sr. Gobernador se manifestara inconforme con este tráfico de influencias, ya es mucho decir, aunque: No se nos olvide que en la primera etapa de la vacunación por ahí se le extraviaron al DR. BREÑA 500 vacunas que no se sabe bien a bien dónde terminaron– no sabemos nosotros, pero ellos seguramente que sí saben a dónde fueron a parar- esto también lo denunció el gobernador, y nadie dijo esta boca es mía, pero tengan la seguridad que esas 500 vacunas fueron a parar también a los cuates, personalidades del gobierno, políticos oportunistas, amigos de las clases altas y así por el estilo.

Esto no puede quedar impune mientras muchos (claro más de 33) sonríen cómodos en sus casas después de haberse saltado la línea, otros los verdaderos culpables, son los que les dieron el pitazo y aceptaron que SALTÁNDOSE TODAS LAS REGLAS fueron vacunados – todos ellos gente que odia y desprecia a AMLO y la 4T – y claro sus cabezas tendrían que caer, pero qué se le va a hacer, vivimos en MÉXICO, en PERÚ por ejemplo ya renunció el vicepresidente por haber sido vacunado junto con su esposa cuando aún no les tocaba.

Porque no se nos olvide “NO TIENE LA CULPA – solamente – EL INDIO – sino, sobre todo – EL QUE LO HIZO COMPADRE” y los vacunados, allá su conciencia, aunque seguramente no tienen mucha, más bien MUY POCA… por fortuna hay muchos más que preferirían perder la vida antes de perder la dignidad. ■

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -