12.5 C
Zacatecas
viernes, 19 julio, 2024
spot_img

Se reúnen gobierno de Río Grande y SAMA para presentar proyecto de producción de ladrillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El día de ayer el secretario de gobierno Felipe de Jesús Badillo Ramírez se reunió con Irma Laura Hernández de León quien es la directora del “Programa de Concientización Ambiental” de la Secretaria del Agua y Medio Ambiente del Gobierno del Estado y con Cuauhtémoc Valdez Bautista quien es el representante de la Unión de Fabricantes de Ladrillo “Sangre Azteca” de este municipio.

- Publicidad -

El objetivo de esta reunión fue presentarle al alcalde Constantino Castañeda Muñoz, el proyecto de los ladrilleros sobre la agilización de la producción del ladrillo, y que estos se conviertan en empresarios.

Hernández de León comentó, que para llevar a cabo este proyecto son varias fases en las cuales sobresale la capacitación de los ladrilleros por parte de SAMA, la cual ya se les impartió y tuvo como fin el cuidado del medio ambiente.

Otra de las fases importantes para este proyecto es el estudio de mercadotecnia para saber si es sustentable en este municipio el producto del ladrillo, y así poder generar empleos para los Riograndenses.

Felipe de Jesús Badillo Ramírez finalizó diciendo que este proyecto se inició desde hace varias administraciones pasadas pero no se han estado dándole la importancia que necesitan y para el presidente es de vital importancia que se generen empleos en Río Grande.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -