9.7 C
Zacatecas
martes, 6 diciembre, 2022
spot_img

Confirman a EU como sede de la Copa América Centenario 2016

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. Estados Unidos fue ratificado como sede de la Copa América Centenario 2016, según acordaron este jueves representantes de la Concacaf y Conmebol en una reunión celebrada en la Ciudad de México.

- Publicidad -

Luego de las especulaciones que indicaban que el torneo podría celebrarse en México tras el escándalo de corrupción en la FIFA, el cual es investigado por autoridades estadunidenses, este día se anunció que el torneo se realizará conforme a lo que estaba planeado.

«Fue un encuentro muy productivo, en donde todos los individuos y las organizaciones llegamos a un punto en el que seguimos totalmente alineados, con la meta de llevar una Copa América Centenario a su realización en Estados Unidos, en las fechas previamente anunciadas (del 3 al 26 de junio del próximo año).

«Sabemos que hay pasos que debemos seguir dando para que esto se lleve a cabo, pero esta alineación entre todos queda muy clara y seguimos adelante con la meta», declaró Jürgen Mainka, director de comunicación de Concacaf, quien fue el único asistente que dio declaraciones a la prensa al término de la sesión.

A la reunión asistieron Justino Compeán, vicepresidente de la Concacaf; Decio De María Serrano, presidente de la Federación Mexicana de Futbol; Laureano González, presidente de la Federación Venezolana de Futbol y delegado de la Conmebol; Gorka Villar, director general de la Conmebol, Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Futbol, además de los representantes de Televisa y Univisión, dueñas de los derechos de transmisión del torneo, Yon de Luisa y Juan Carlos Rodríguez, respectivamente.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img