14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Se enfrentan policías en Michoacán; hay dos muertos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Morelia, Mich. En la colonia Pino Suárez de la capital del estado, policías se enfrentaron a policías, dejando un saldo de dos muertos, un lesionado y dos detenidos, informaron fuentes oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

- Publicidad -

Los hechos ocurrieron ayer en la noche, cuando las autoridades recibieron la denuncia que varios sujetos escandalizaban en la calle Gobernador de Yucatán 95. Al arribar una patrulla de policías estatales fueron recibidos a balazos. Casi de inmediato cayó muerto el oficial de la patrulla 03617.

Después de unos minutos, escuchó una voz que gritó: “ya estuvo, yo también soy policía”. Uno de los agresores había muerto, fue identificado como Mauricio Fraga Torres, elemento de Grupo de Operaciones Especiales (Goe) y comisionado como escolta en la Secretaría de Seguridad Pública del estado, a un lado del cuerpo un rifle R-15.

Fueron detenidos Jesús Piña Orozco, elemento del Goe con más de un año en activo y quien recibió un impacto de bala en el pecho. Fue trasladado al Hospital Civil; Carlos Zavala García, ex agente del GOE durante tres años, dado de baja en noviembre de 2013, por no acreditar exámenes de control y confianza. Asimismo dos mujeres están en calidad de presentadas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -