11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Golea Morelia 5-1 a Cruz Azul y pelea por Torneo de Clausura

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • Araceli Rodarte •

México, DF. Morelia sacó provecho de que Cruz Azul mandó un cuadro plagado de reservas para vencerlo 5-1 en el Estadio Morelos, para festejar el 25 aniversario del Coloso del Quinceo y entrar a zona de calificación en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

- Publicidad -

El colombiano Aldo Leao Ramírez al minuto 22, el chileno Héctor Raúl Mancilla un par de veces (al 26 y 44, éste de pena máxima), el colombiano Duvier Riascos (76) y Oscar Fernández en el 84 anotaron por Monarcas. El camerunés Achille Emana puso el del honor por la máquina al 42.

En juego de la jornada 16 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, disputado en la capital michoacana, Monarcas avanzó hasta el sexto sitio de la tabla general al totalizar 21 unidades. La máquina se quedó como líder general con 33 puntos, aunque podría ceder dicho puesto si Toluca derrota al Atlas la noche de este sábado en el Estadio Jalisco.

Con la intención de dar descanso a sus titulares para llegar lo mejor posible al partido de “vuelta” de la Liga de Campeones de Concacaf 2013-2014 ante Toluca, a disputarse el próximo miércoles en el Estadio Nemesio Díez Riega, Flaco Tena repitió un cuadro alternativo con apoyo de elementos de su filial de Liga de Ascenso MX.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -