10.2 C
Zacatecas
jueves, 9 diciembre, 2021

Detienen a presuntos responsables de ataque en inmediaciones del AICM

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Cuatro presuntos integrantes de un grupo delictivo vinculado con el ataque ocurrido el pasado 15 de octubre en las inmediaciones de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con personal de la Secretaría de Marina.

- Publicidad -

En seguimiento a líneas de investigación, el personal de dichas dependencias ejecutaron tres órdenes de cateo en domicilios ubicados en las demarcaciones de Benito Juárez, Cuauhtémoc e Iztacalco, donde fueron detenidas dos mujeres y dos hombres, de 21, 27, 22 y 30 años de edad, respectivamente, posibles integrantes de un grupo delictivo dedicado a la extorsión, secuestro, homicidio y venta de droga.

Un juez de control ordenó los mandamientos ministeriales para realizar los cateos en un domicilio ubicado en la colonia Xoco, en Benito Juárez, donde se detuvo a un hombre de 30 años con cerca de 101 envoltorios con un polvo blanco y una bolsa de plástico con una hierba verde.

Otros dos cateos se ejecutaron en Iztacalco y en un inmueble de la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, donde se aseguraron cerca de 180 bolsas con un polvo blanco y una báscula gramera.

En los tres sitios había fotografías de una de las víctimas que resultaron lesionadas en la agresión ocurrida en el aeropuerto.

Tras informarles sus derechos de ley fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, donde se dará seguimiento a las investigaciones; mientras, los inmuebles quedaron bajo resguardo de la autoridad ministerial mientras continúan las indagatorias.

- Publicidad -
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Quiero suscribirme
1
Recibe las noticias en Whatsapp
Hola 👋
Recuerda que ahora puedes suscribirte para recibir las noticias más destacadas en tu Whatsapp