14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Ofrece agrupación de Durango Classic Band, concierto en la Fenaza 2015

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El estado de Durango, invitado especial en esta edición de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015, presentó a la agrupación “Classic Band” la cual, hizo de cualquier canción, una agradable y divertida melodía clásica, informan en un boletín de prensa. 
 
A ritmo de instrumentos de percusión, piano, batería, guitarra, bajo, güiro y saxofón, los seis integrantes de la banda complacieron a los asistentes con canciones de todos los estilos, siempre fusionadas con la música clásica, las cuales fueron acreedoras de los aplausos y ovaciones del público. 
 
Poco después de las 19:00 horas y teniendo como escenario el Teatro Alternativo, los hermanos Moisés, Noé, Daniel y Nohemí César, en compañía de Enoc y Josué Rodríguez, integrantes de “Clasic Band”, hicieron acto de presencia para representar dignamente a Durango, mismo estado del que son originarios. 
 
Los hermanos y primos, que tienen entre 16 y 23 años, amenizaron la tarde con canciones de diversos estilos, tales como “Amor amor” interpretada originalmente por los Ángeles de Charly, “All About That Bass” tema de Meghan Trainor, “Piérdeme el respeto” de Playa Limbo, entre muchas otras que pusieron a bailar a la audiencia. Con  una presentación más, el vecino estado sigue dando muestra de los talentos que en él florecen, pues con sólo un año de trayectoria, la banda logra representar a Durango con total orgullo en la máxima fiesta de los zacatecanos en su edición 2015.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -