13.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Cancela Pablo Milanés presentación en la UNAM

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, DF. El cantautor cubano Pablo Milanés canceló la presentación de su más reciente disco Renacimiento que tenía programado realizar el próximo jueves 19 de septiembre en la explanada de Ciudad Universitaria, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ante el público universitario.

- Publicidad -

La noticia de la cancelación lo dio a conocer mediante un boletín la casa disquera de Pablo Milanés, donde informó: “Con relación al showcase y conferencia de prensa programados para el 19 de septiembre en la UNAM, me permito informarles que la agenda universitaria de ese día impide realizar estas actividades. Por tal motivo este evento queda cancelado”.

Cabe mencionar que Milanés adelantó en entrevista con La Jornada, hace unos días que para la presentación de su nuevo disco original Renacimiento ante el público universitario: “…Es un privilegio poder dar a conocer nuestra obra ahí; daré un breve recital, después de la conferencia de prensa y después cantaré 7 u 8 canciones del disco, veremos cual es el resultado de este pequeño evento que se va a realizar”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -