14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Padres de los 43 van por tercera vez en el año a la PGR

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa se reúnen por tercera ocasión en el año con la procuradora general de la República, Arely Gómez González, para conocer los avances de las investigaciones que se realizan en este caso.

- Publicidad -

Hace unos minutos,los padres de las víctimas ingresaron a la sede de la PGR en la Ciudad de México para dialogar, también, con el subprocurador de Derechos Humanos de la procuraduría, Ever Omar Betanzos Torres, y el titular de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio.

En el último encuentro, llevado a cabo el pasado mes de febrero, los padres solicitaron la realización de 140 nuevas diligencias, por lo que se espera que la PGR les informe qué ha pasado con ellas.

Se debe recordar que desde hace dos semanas peritos internacionales realizan trabajos periciales en el basurero de Cocula que buscan determinar si ahí hubo un incendio de dimensiones tales que posibilitaron la incineración de los restos de los 43 normalistas que se encuentran desaparecidos desde el 26 de septiembre de 2014.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -