15.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Difunden nuevo audio contra ex directivo de OHL México

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Un nuevo audio difundido en Youtube revela que el ex directivo de OHL México, Pablo Wallentin, habría recibido información sobre la agenda e invitados a un acto oficial del presidente Enrique Peña Nieto, esto a través de Ignacio Bobadilla, funcionario de la Presidencia de la República.

- Publicidad -

En la misma grabación presumiblemente lograda el 4 de noviembre de 2014, Pablo Wallentin invita a Bobadilla a hospedarse en el hotel Fairmont, propiedad de OHL.

La invitación además del hospedaje incluiría los boletos de avión para Bobadilla, su esposa y dos hijas. El funcionario quedó en avisarle a Wallentin si aprovecharía el ofrecimiento, lo cual dependería de que dispusiera de tiempo mientras Peña Nieto realizara un viaje a China.

En una parte de la grabación Wallentin y Bobadilla hacen mofa del príncipe Carlos y su esposa Camila, quienes se reunieron con Peña y su esposa Angelica Rivera a quien el empresario se refiere como la Gaviota.

Luego Wallentin le «encarga» a Bobadilla a su jefe, quien llegaría alrededor de las 11 a un punto, y le informa que él no asistirá debido a que lo «mando llamar tu tio Eruviel» de quien dijo tiene una «broncas de llorarás», a lo que el funcionario de Presidente responde: «me imagino».

Para finalizar la conversación Wallentin dice: «Nachazo, oye qué cabrona está la inseguridad», a lo que el funcionario asiente y el constructor remata «uta pinche…el presidente aquí hay que apoyarlo, debe romper madres y que chinguen a su madre todos los malos».

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -