15.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Magistrado supervisa juzgados y Centro de Justicia Alternativa de Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

FRESNILLO. Con la finalidad de supervisar y atender las necesidades más apremiantes del Centro de Justicia Alternativa, el Tribunal Laboral, el Juzgado de Control y los Juzgados Familiares y Mercantiles del distrito judicial de Fresnillo, el magistrado Arturo Nahle García, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado efectuó una visita, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Durante su estancia estuvo acompañado por los directores de Recursos Materiales e Informática quienes verificaron el estado en que se encuentran las instalaciones de los juzgados para propiciar el mantenimiento necesario en infraestructura, mobiliario y equipo de cómputo para que estos espacios cuenten con las condiciones óptimas para el desempeño laboral del personal y el servicio que se brinda al justiciable.

“Al Poder Judicial del estado se le redujo el presupuesto para este año, pero iniciaremos la gestión para una ampliación presupuestal que nos permita atender todas las necesidades que se tienen en los 73 juzgados”, afirmó Nahle García.

Cabe mencionar que la visita al distrito judicial de Fresnillo forma parte de la gira que emprendió por los 18 distritos judiciales en el mes de agosto de 2021.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -