14.5 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

Asesinan a tiros a un hombre frente a una tienda en entronque carretero a Pánfilo Natera

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ La víctima permanece en calidad de desconocida

- Publicidad -

Durante la tarde de este viernes un hombre perdió la vida al ser atacado con arma de fuego, frente a la tienda de conveniencia ubicada en el entronque de la carretera federal 49, a la entrada al municipio de Pánfilo Natera, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado en su página oficial de Facebook.

Pobladores de ese lugar reportaron, poco después de las 18 horas, al número de emergencias 911, que un hombre estaba herido frente a ese lugar, tras haber recibido varios impactos de arma de fuego.

Autoridades policiales estatales y municipales acudieron a ese punto donde encontraron al hombre ya sin signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Agentes de la Policía Ministerial indicaron que según versiones de los testigos, personas a bordo de una camioneta pasaron por el lugar y dispararon en contra del hombre, quien se encontraba afuera de dicho establecimiento.

Personal de los Servicios Periciales llegó al sitio para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo, con el propósito de integrar la carpeta de investigación. El hombre está en calidad de desconocido.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -