22.5 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Barreteros abandonan el fondo de la tabla y se ubican en el quinto puesto

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

■ Superaron a Indios y en dos ocasiones a Correcaminos

- Publicidad -

Tras imponerse en los dos duelos de la serie ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, los Barreteros de Zacatecas abandonaron el fondo de la tabla de posiciones y saltaron hasta el quinto sitio de la tabla general.

A pesar de acumular 6 derrotas de manera consecutiva, los Barreteros han regresado al camino de la victoria y ya suman 3 partidos ganados al hilo, pues superaron a Indios en Ciudad Juárez y en dos ocasiones a Correcaminos en Zacatecas.

En el primer juego de la serie ante Correcaminos, los Barreteros ganaron 82 puntos por 72, mientras que en el segundo cotejo, ya con más confianza Doblegaron 109 a 95 a los del estado de Tamaulipas.

En una Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) en donde el equipo de Fuerza Regia lidera sin contratiempos la tabla de posiciones, los Barreteros de Zacatecas ya brincaron hasta el quinto puesto, pues suman 4 triunfos por 6 derrotas en 10 jornadas disputadas.

Es importante señalar que la actuación de Paul Marigney, le ha servido para colocarse entre los mejores anotadores del campeonato, pues ocupa el quinto sitio en este departamento, ya que promedia 18.7 puntos por partido, el líder es Martín Samarco de Santos San Luis.

La próxima serie para los Barreteros de Zacatecas, será cuando enfrenten a los Soles de Mexicali, escuadra que marcha en la tercera posición de la temporada 2016-2017, el primer partido de esa serie será el jueves 17 de noviembre a las 20:15 horas, mientras que la revancha está programada para el domingo 19 a las 18:15 horas, ambos duelos se disputarían en el Auditorio del Estado de la ciudad de Mexicali.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -