28.1 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Inicia El Buen Fin; participan en Zacatecas mil 950 establecimientos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

Este 14 de noviembre arrancó a nivel nacional la campaña de El Buen Fin, la cual se prolongará hasta este lunes 17 y en ella se estará manejando descuentos, en el caso de Zacatecas, en más de mil 950 comercios y establecimientos de servicios diversos.

- Publicidad -

Esta cifra, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Zacatecas (Canacozac), Juan Enríquez Suárez del Real, supone un crecimiento en la participación empresarial en el estado de 15 por ciento respecto a los mil 800 que aproximadamente se registraron el año pasado.

Recordó, asimismo, los tres objetivos principales que se buscan con esta estrategia y que son el ayudar a la economía familiar con las ofertas, el incentivar la actividad del mercado económico mexicano capitalizando a las empresas justo antes de que inicie la mejor temporada del año en cuestión de ventas, que es la navideña, y, por último, el fortalecimiento del comercio formal.

El acto oficial de comienzo de esta actividad, que en la entidad se lleva a cabo desde el año 2011, tuvo lugar en la plazuela Genaro Codina del Centro Histórico de la capital de Zacatecas y estuvo encabezado por el gobernador Miguel Alonso Reyes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -