10.8 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

Izea y el Banco de Alimentos de Zacatecas A.C. entregarán despensas de 300 pesos a cambio de una cooperación simbólica de 26

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Instituto Zacatecano de Educación de los Adultos (IZEA) y el Banco de Alimentos de Zacatecas A.C. retoman acciones conjuntas para atender a personas en condiciones de vulnerabilidad y rezago educativo, informan en un comunicado.
José Manuel Maldonado Romero, director del IZEA, explicó que entregará un censo de las personas incorporadas a los programas para que sean atendidas y beneficiadas con un apoyo alimenticio por parte del Banco de Alimentos.
 
Llely Quiñones Martínez, directora operativa del Banco de Alimentos A.C., presentó una nueva estrategia en la que personal de este organismo y del IZEA visitarán comunidades y colonias adonde no han llegado los beneficios.
 
El apoyo consta de una despensa por familia con un valor de 250 a 300 pesos a cambio de una cooperación simbólica de 26; esto con la finalidad de que se incorpore a los programas del IZEA al menos un elemento de la familia beneficiaria.
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -