11.8 C
Zacatecas
martes, 30 abril, 2024
spot_img

Encuentran cabeza humana dentro de una caja en clínica de Jalpa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Tenía un mensaje dirigido a grupo delincuencial: Soto

- Publicidad -

La procuradora general de Justicia del estado de Zacatecas, Leticia Catalina Soto Acosta, informó que este miércoles fue hallada en Jalpa una caja con una cabeza humana en su interior, la cual pertenecía a un hombre que todavía no ha sido identificado.

El hallazgo ocurrió en una clínica del municipio mencionado y en el lugar se encontró igualmente un mensaje dirigido entre grupos de la delincuencia organizada, agregó la funcionaria.

En este sentido, la procuradora dijo a través de un mensaje telefónico que “en Jalpa el lugar del hallazgo es una clínica. Efectivamente en una caja y con un mensaje”.

Asimismo, se refirió a la fosa que fue encontrada este martes en el municipio de Calera y en la que hasta el momento se ha identificado la osamenta de un varón. El hombre, explicó la funcionaria, ya ha sido identificado y se supo que estaba desaparecido desde el mes de septiembre del año pasado.

En esta ubicación, sostuvo, también han sido hallados “algunos fragmentos más”. Aunque comentó que se presume que pertenecen al mismo hombre de quien ya se conoce su identidad, Soto Acosta precisó que esta información deberá ser confirmada mediante los análisis genéticos que se realizarán en este caso.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -