14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Con la presentación de Leonardo Aguilar llega a su fin la Feria de la Virgen de Guadalupe 2022

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Luego de 11 días de multitudinarios eventos, este lunes llegó a su fin la Feria de la Virgen de Guadalupe 2022 con la presentación estelar de Leonardo Aguilar, en el Teatro del Pueblo, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Esta edición de la Feria de la Virgen es una de las más exitosas, ya que se registraron llenos totales en las presentaciones de artistas como Gerardo Ortiz, Ana Torroja, Duelo, Los Elegantes de Jerez, Los Acosta, La Original Banda El Limón, La Fe Norteña y Chuy Lizárraga, hasta concluir con Leonardo Aguilar.

Además de la Carrera de la Virgen y la historia de vida de Oribe Peralta en su conferencia ‘Detrás del oro’, también tuvo lugar el Torneo Guadalupano de Charrería, la participación de Fónica en la velaria del Parque La Purísima, sin olvidar el tradicional desfile de bandas sinfónicas, danzas y autos clásicos.

Esta noche en el Teatro del Pueblo, Leonardo Aguilar convenció no sólo con su talento, sino con su carisma y la energía que irradia en el escenario.

Por ser 12 de diciembre interpretó junto con el público las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, pero no se olvidó de complacer a los guadalupenses con ‘Lo busqué’ que interpreta a dueto con su hermana Ángela.

Compartiendo sus recuerdos con el público, dijo que le gustaba mucho interpretar un tema con su papá, porque a su vez, él lo cantó con su abuelo, y al empezar a escucharse las primeras notas de ‘Puño de tierra’ los gritos y aplausos no faltaron.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -