12.5 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

Conjunto fresnillense competirá ante los Llaneros de Guadalupe Victoria

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

■ Será uno de los equipos debutantes en el torneo Apertura 2015

- Publicidad -

Los Mineros de Fresnillo, campeones de la temporada 2014-2015 de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División del futbol mexicano, iniciarán el torneo Apertura 2015 el próximo sábado 15 de agosto, cuando visiten a uno de los equipos debutantes en la categoría, los Llaneros de Guadalupe Victoria.

Después de que la directiva de los Mineros oficializó que el equipo permanecería un año más en la LNT al no cumplir con los requerimientos de la Federación Mexicana de Futbol para jugar en la Liga Premier de la Segunda División, el conjunto comenzó a prepararse para tratar de ganar de nueva cuenta el título de la división.

En el camino del campeonato se toparán con los equipos del grupo 1 de la competencia, por lo que iniciarán la disputa al visitar a los Llaneros de Guadalupe Victoria, equipo duranguense que tendrá la misión de debutar en la Liga ante los actuales monarcas.

Este partido correspondiente a la jornada 1, se disputará en Guadalupe Victoria, el sábado 15 de agosto a las 16 horas, luego en la fecha 2 del campeonato, los Mineros de Fresnillo, recibirán en la Unidad Deportiva de Fresnillo al cuadro del Necaxa, este duelo se efectuará el sábado 22 de agosto a las 19 horas.

Los Mineros de Fresnillo compartirán grupo con la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Reboceros de la Piedad, Necaxa, Académicos de Atlas, Calor de San Pedro, Real Zamora, Atlético San Luis, Deportivo San Juan, Sahuayo, Club Deportivo Uruapan, Llaneros de Guadalupe Victoria y Tecoman.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -