13 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Acuerdan MAR y secretario de Energía agilizar interconexión del gasoducto

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Empresarios presentan proyectos de inversión para Zacatecas, de disponer de gas natural

- Publicidad -

■ Coldwell refrenda apoyo para que este insumo sea agente detonador del desarrollo en la entidad

Miguel Alonso Reyes, gobernador de Zacatecas, se reunió con el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, para agilizar las acciones de interconexión del Gasoducto Centenario en el estado, se informó en un comunicado.

A la reunión asistieron la secretaria de Economía, Patricia Salinas Alatorre y los empresarios zacatecanos Yaco Reimers, de Cesantoni; Eduardo López, de Grupo Campo Real, y Gerardo López, de Alsa Alimentos, quienes expusieron al titular de Energía federal los proyectos de expansión, así como las nuevas y potenciales inversiones que sus respectivas empresas tienen para el estado en que el insumo principal es el gas natural.

Pedro Joaquín Coldwell refrendó su apoyo para que el gas natural sea de los principales agentes detonadores del desarrollo en la entidad y reconoció al gobernador los esfuerzos que ha realizado su administración para que el gasoducto sea una realidad en Zacatecas y se convierta en un detonador de inversiones productivas y generadoras de empleo.

Alonso Reyes agradeció las acciones que el Presidente de la República y Gobierno Federal en favor de la puesta en marcha del gasoducto en Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -