9.8 C
Zacatecas
martes, 30 abril, 2024
spot_img

Matan a adulto en Plateros, Fresnillo; no hay datos de los presuntos agresores

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Esta tarde, las autoridades estatales y municipales informaron de la agresión con impactos de proyectil de arma de fuego en contra de un hombre, en la comunidad Plateros del municipio de Fresnillo, derivado de lo cual perdió la vida en el lugar, según un comunicado oficial.

- Publicidad -

Alrededor de las 14:00 horas se recibió un reporte ciudadano al número de emergencias 911, a través del cual se refirió que en la calle Pino Suárez, de esa localidad, se escucharon detonaciones de arma de fuego y había una persona herida.

Elementos de las policías Municipal y Estatal llegaron al sitio, casi en su cruce con la calle Genaro Codina, donde confirmaron que había un hombre sin vida, al cual se le apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron para integrar la carpeta de investigación; a su vez, el personal de los Servicios Periciales se hizo presente, con el objeto de hacerse cargo del hecho y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales indicaron que el cuerpo fue identificado como de quien en vida respondía al nombre de Rubén “N”, de 44 años de edad, sin que de momento se tengan datos de los presuntos agresores.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ) recogieron en el sitio casquillos percutidos calibre 9 y .223 milímetros. Finalmente, realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -