11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Se prevén tormentas severas en los estados del norte y noroeste del país por efectos del huracán Linda: SMN

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informa que se el día de ayer se registraron lluvias ligeras en 16 municipios del estado.  
 
En Zacatecas a partir de hoy se incrementa la nubosidad y el potencial de lluvias  con ligera disminución de las temperaturas medias.

- Publicidad -

Para la capital y zona conurbada se prevén cielos de poco nubosos a nubosos ocasionales en la noche. Existe potencial de lluvias aisladas. La temperatura media mínima y la máxima variarían entre 14 y 27 grados Celsius.  
 
Existe elevada probabilidad de precipitaciones especialmente en la tarde-noche sobre el centro, occidente y sur del estado. No se descartan chubascos aislados sobre los municipios que limitan con Durango, Jalisco y Aguascalientes.  
 
Las temperaturas medias oscilarán entre 14 y 30 grados Celsius. Hoy todavía serán temperaturas altas pero se espera que disminuyan para el fin de semana. 
 
Para el fin de semana y el día domingo en particular, en regiones que abarcan desde los municipios desde Sombrerete hasta Villanueva,  incluyendo Fresnillo, Jerez, y el Cañón de Tlaltenango. Se esperan lluvias menores  desde Río Grande hasta Guadalupe, pasando por Villa de CosTrancoso y Zacatecas. 
 
La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de Twitter @conagua_clima, @conaguazac, la aplicación para celulares MeteoInfo, así como los sitios de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx  

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -