11.8 C
Zacatecas
viernes, 9 diciembre, 2022
spot_img

Promoverán 51 creditos por 83 mdp para jóvenes zacatecanos emprendedores

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE, ZAC. En el transcurso de 45 días entregarán 51 créditos por 83 millones de pesos a empresarios y emprendedores jóvenes, informó Tonatiuh Salinas Muñoz, director General Adjunto de Banca Emprendedora de Nacional Financiera (Nafin), informan en un comunicado.
 
Adriana Llamas de la Torre, subsecretaria de la Juventud de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), informó que la Banca Emprendedora de Nafin, en coordinación con la dependencia, fortalecerá las iniciativas de los jóvenes con asesoría y apoyo técnico.
 
Recordó la funcionaria que, en febrero del presente año, el Presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer el programa Crédito Joven, para que este sector, con edades de 18 a 30 años, accediera créditos apoyados por Nafin.
 
El gobernador Miguel Alonso Reyes -dijo- es aliado de los jóvenes zacatecanos, como lo muestra el diseño de programas que impulsan y promueven su desarrollo y que se fortalecerán con la coordinación entre Nafin y la Subsecretaría de la Juventud.
 
A su vez, Salinas Muñoz dijo que el financiamiento de Crédito Joven tiene la modalidad de apoyar desde 50 a 500 mil pesos para negocios nuevos y hasta 2.5  millones  de pesos para quienes desean que crezca su negocio.
 
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img