25.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Detiene Metropol a un hombre en Guadalupe; tenía orden de aprehensión

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Luego de una solicitud de apoyo por la presencia de una persona sospechosa, se logró su detención

Guadalupe, Zac. La Policía Metropolitana (Metropol) detuvo a un hombre que tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.

- Publicidad -

Tras una solicitud de apoyo por la presencia de una persona sospechosa, los efectivos de la Metropol realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia La Victoria, cuando ubicaron a un masculino cuyas características físicas eran coincidentes con las de la persona reportada minutos antes.

El masculino, al notar la presencia policial, mostró una actitud evasiva, por lo que, al darle alcance a dicha persona, la cual se identificó como Eduardo «N», de 45 años, tras una inspección, no se le detectó en posesión de objetos constitutivos de delito, sin embargo, al revisar sus generales en el Sistema de Plataforma México, se obtuvo que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.

Por lo anterior, y respetando en todo momento sus derechos humanos, lo detuvieron para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Las autoridades hacen el llamado a la población a denunciar los delitos a través del Sistema de Emergencia 911 en su operación desde la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y en la línea de denuncia directa, al número 492 219 7159.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -