14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Programan la Expo-Sedatu 2013 para recibir orientación sobre proyectos productivos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

RIO GRANDE. Reitera gobierno municipal de Río Grande, la invitación para la ciudadanía del norte del estado, para que acudan el próximo lunes a la Expo-Sedatu 2013 para recibir orientación sobre proyectos productivos.

- Publicidad -

Felipe de Jesús Badillo Ramírez, en representación del mandatario Constantino Castañeda Muñoz, recibió a los representantes del delgado de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), Abelardo Córdova Almanza, para revisar que todo estuviese listo para esta exposición y lograr atender a la población a 100 por ciento.

Badillo Ramírez recordó que la Expo-Sedatu 2013 se llevará a cabo el próximo lunes 9 de diciembre, en la plaza cívica de la cabecera municipal.

En representación de Córdova Almanza, Alejando Gutiérrez reafirmó que Río Grande será la sede gracias a la estrecha relación que existe por parte del gobierno municipal con dependencias estatales y federales, para que de la mano se puedan traer beneficios a la ciudadanía.

Alejandro Gutiérrez hizo mención de que en la expo participarán programas de apoyo social como el de la mujer en el Sector Agrario (Promusag), Fondo de Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios (Fappa) y el Programa Joven Emprendedor Rural y Fondo de Tierras (JERyFT), Hábitat, Vivienda Digna, Rescate de Espacios Públicos, PRAH, vivienda rural, Pasprah, el Registro Agrario Nacional, la Procuraduría Agraria, la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra, y el Infonavit.

El funcionario enfatizó que estas actividades masivas se realizan con el objetivo de brindar apoyo a personas que habitan en núcleos agrarios con la implementación de proyectos productivos que ayudan a mejorar su calidad de vida por lo que en los módulos de cada programa se darán a conocer las reglas de operación y lineamientos, con el objetivo de beneficiar a la población de los municipios del norte del estado.

Finalmente, el secretario del gobierno municipal dijo que se preparan además las dependencias municipales en el tema de la logística puesto que se recibirán ciudadanos de los municipios vecinos de Cañitas de Felipe Pescador, General Francisco R. Murguía, Miguel Auza y Juan Aldama, enfatizando que “Río Grande es un lugar de puertas abiertas”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -