12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Amanc e InBike Store inician la campaña “Pedaleando con Amor”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CLAUDIA BELMONTES •

■ La gente podrá donar bicicletas en buen estado, que se regalarán a 74 niños y adolescentes en tratamiento

- Publicidad -

 

Susan Cabral Bujdud, presidenta de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc) Zacatecas, informó que en coordinación con InBike Store se puso en acción la campaña “Pedaleando con Amor” la cual consiste en donar todas aquellas bicicletas que ya no se usen pero que ese estén en buen estado, con el fin de que se entreguen a los 74 niños y adolescentes en tratamiento.

Señaló que la idea surgió del dueño de esta tienda en la que el objetivo es ganar ganar, ellos nos arreglan la bicicleta, ya sea pintándola, reparándole las llantas, cadena o cualquier desperfecto que tenga. “Se puede comprar una bicicleta nueva en la InBike Store, llevas la que tienes y en la tienda se te hace un 15 por ciento de descuento”.

Es la primera vez que se realiza en con Amanc, por lo que se espera que se recaben por lo menos la mitad de los velocípedos que se requieren, mismos que serían el regalo de Navidad de los menores y en caso de que se superen las 73 necesarias, se buscará que se pongan a la venta y con ese recurso cubrir otras necesidades que tenga la asociación.

Los centros de acopios están situados en las instalaciones de estas dos instituciones, es decir, en avenida constelaciones #206-A en la colonia Estrella de Oro en el municipio de Zacatecas y en la avenida García Salinas #33 en el ayuntamiento de Guadalupe, de 10 a 18 horas, de lunes a sábado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -